Sobre nosotros

Nuestro pasado, presente y futuro, el equipo directivo, los monitores, nuestros clientes...

Nuestros inicios

Empezamos en 2015, con el curso iniciado, y en la actualidad, cada tarde impartimos extraescolares a más de 2000 alumnos, repartidos en centros públicos, concertados y privados de toda la Comunidad de Madrid. Y el último verano más de 600 niños disfrutaron de nuestro Campamento Pirata, un éxito de asistencia y diversión.

La dirección

Aquí encontramos a los fundadores del proyecto (un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las extraescolares, el deporte y la enseñanza), que junto al grupo de coordinadores, son los encargados de gestionar el día a día de Konactitud, así como de encontrar nuevos proyectos e ideas que permitan que la empresa pueda seguir creciendo y siendo innovadora.

Los monitores

El auténtico motor del proyecto. Por mucha planificación, programa o material que aportemos, sólo ellos pueden hacer que una actividad alcance el estatus de excelente. Por eso nuestro trabajo más importante es identificar a los mejores -por lo que durante todo el año mantenemos un proceso abierto de selección de CV-  y cuidarlos muy bien para que se queden con nosotros.

Otras piezas claves

Además de los monitores contamos con el apoyo permanente de un equipo psicopedagógico que nos orienta en la planificación de campamentos y servicios. Y creativos, informáticos, contable, abogados, recepcionistas y administrativos, fundamentales para que todo vaya como un reloj.

Nuestros clientes

Colegios públicos, concertados y privados, institutos, centros culturales y ayuntamientos son nuestros clientes naturales. Y nuestra misión es ser capaces de adaptar nuestra filosofía a los diferentes entornos en los que trabajamos. ¿La receta para conseguirlo? mucha comunicación, empatía y capacidad y ganas de escuchar.

Nuestro futuro

A medio plazo, exportar nuestro modelo al resto de comunidades autónomas, algo que ya estamos empezando a hacer en Castilla La Mancha y Castilla y León. Y como objetivo principal, seguir mejorando para contribuir en que ellos, los más importantes del mundo, tengan todas las posibilidades a su alcance, para que nos mejoren, a nosotros, y al mundo en que vivimos.